PRESENTACION

Hola, soy Raquel, una aficionada a las miniaturas, en especial a las casas de muñecas, desde hace unos siete años. He creado este blog para mostar mis creaciones y mis avances. Espero que os guste y disfruteis con la visita.

SEGUIDORES

RAQUELMINIATURAS

domingo

UN BONITO MUEBLE PARA EL BAÑO...

Continuamos con más mobiliario, jeje... pero esta vez es para el baño. La verdad es que parece que no paro  pero en realidad llevo más de un mes con este mueblecito. voy haciendo varias cosas a la vez y como más o menos las acabo a la par parece que lo hago todo en dos dias!! jajaja.
en fin, es un mueble para el baño como ya he dicho y tiene la encimera con ese efecto marmol que creo que me ha quedado bastante bien.
Espero que os guste.











viernes

HACIENDO MOBILIARIO...

Bueno, en breve abriré una tienda online y estoy un poco liada haciendo miniaturas y mobiliario. Como siempre digo, que no tengo mucho tiempo pero cuando puedo lo dedico a hacer miniaturas que me encantan.
Primero para mis casas y después como entretenimiento empezé a hacer cositas y se me ocurrió abrir una tienda. Aún no está lista porque quiero ir añadiendo más cosas pero en breve lo estará y espero que os guste a todos.

Este es un ejemplo de mobiliario que he estado haciendo y que hoy mismo he terminado. espero que os guste. En mi Facebook tengo algunas fotos de artículos que pondré en la tienda.

La espuma será para tapizarla.





martes

UN HADA...

Este es el maravilloso encargo que le hice para mi hija a Mystic Sherezade OOAK Dolls. Muchas gracias Deby, como ya te dije, es preciosa.
Es un regalo que será para su próximo cumpleaños, que es en febrero, sé que parece mucho tiempo pero no lo es teniendo en cuenta el tiempo que tengo y la  idea es hacerle una cabaña con todo tipo de  palos y troncos de madera que encuentre en el campo, además de material silvestre.

Por ese motivo he de empezar ahora en verano para así cuando tenga todo lo que necesito ir montándola poco a poco y a la vez os iré enseñando los avances de la escena.


Será mágica como su habitante.




GLICINA TERMINIADA!!

Pues este es el resultado ¡¡que me ha llevado casi un año terminar!!Sé que suena exagerado pero es enorme y florecita a florecita...me aburria un poco la verdad y teniendo en cuenta que a la vez he estado haciendo otras cosas y que tengo tres niños...en fin, finalmente está terminada y me encanta, creo que ha quedado muy bonita.