PRESENTACION

Hola, soy Raquel, una aficionada a las miniaturas, en especial a las casas de muñecas, desde hace unos siete años. He creado este blog para mostar mis creaciones y mis avances. Espero que os guste y disfruteis con la visita.

SEGUIDORES

RAQUELMINIATURAS

martes

SORTEO 200 SEGUIDORES!!

Hola a todos,
pues sí, como veis estoy prácticamente  en los 200 SEGUIDORES y además de haber empezado la primavera( un poco pasada por agua) me apetecía hacer un sorteo  para celebrarlo.
Bueno, aquí tenéis lo que sorteo. Es un estante para la cocina envejecido y lleno de cositas  y especias (orégano, pimienta y pimentón), creo que pegará en cualquier cocina por los colores que tiene asi que espero que os guste y que os apuntéis.




Como en todo sorteo, hay condiciones, y aunque son las mismas de siempre, mejor recordarlas:
  1. -hacerse seguidora de mi blog, quien no lo sea.
  2. -Poner un comentario y añadir, si quereis, vuestro correo electrónico para avisar al ganador.
  3. -A ser posible, anunciar el sorteo en vuestro blog,(no es obligatorio, claro)pero sí os lo agradecería mucho.
  4. Quien ponga un comentario y no sea seguidor del blog no entrará en el sorteo.

El sorteo se realizará el 30 de abril, así que ánimo y ¡¡MUCHA SUERTE!!

viernes

HABITACIÓN TERMINADA!!

Pues aquí tengo las fotos de la habitación de matrimonio de mi  Beacon. Por fin terminada, como veis básicamente está amueblada con elementos hechos por mí, menos la cama y el espejo, claro.
El armario es uno de los primeros mueblecitos que hice, después el tocador en el que hice una composición entre el espejo del palacio y el resto lo hice yo. Y finalmente, la chimenea, ésta es una de mis últimas creaciones y estoy encantada con ella.





Tenia ganas de verla con sus cortinas y su mecedora delante de la chimenea. No debemos olvidar que la habitante de esta casa es una joven viuda muy triste y  religiosa...

lunes

LA HABITACIÓN DE MÚSICA

Y así queda la habitación de música en mi casa Beacon Hill. Aunque es un poco pequeña, creo que tiene todo lo que necesita para que la música se escuche en toda la casa.



UN SENCILLO ATRIL

Compré este perchero este verano con mucha ilusión ya que me gustaba el diseño sencillo que tenia pero no me convencía puesto que a nada que ponía se caia y no aguantaba el peso y de repente se me ocurrió hacer un atril con él. No es exactamente lo que queria pero estoy contenta con el resultado. a ver qué os parece.


Le corté la parte de arriba y con madera de balsa  hice la parte superior del atril y cortando la forma de dentro con un cúter.
Después le añadí la pieza decorativa superior  y los listones.





Y a tenia el atril montado!! sólo quedaba pintarlo y decorarlo.


sábado

COMIENZOS DE UNA GLICINA

Bueno, estas son fotos de mi glicina. Aún me falta bastante por acabarla pero así vais viendo cómo va, espero que os guste. Como veis es enorme  y con el poco tiempo que tengo va muy lenta pero con ilusión de verla terminada.