PRESENTACION

Hola, soy Raquel, una aficionada a las miniaturas, en especial a las casas de muñecas, desde hace unos siete años. He creado este blog para mostar mis creaciones y mis avances. Espero que os guste y disfruteis con la visita.

SEGUIDORES

RAQUELMINIATURAS

viernes

CHIMENEA EN LA HABITACION

Esta es la habitación de la viuda donde va la chimenea. Aun le faltan muchas cosas como las cornisas y las cortinas... en fin, pero de momento este va siendo el resultado.




OTRA CHIMENEA!!

Está haciendo un invierno bastante frío y lluvioso a si que para entrar en calor lo mejor es una buena chimenea, jejeje.
Mi casa, Beacon Hill, además del material de la propia casa  también viene con unas decoraciones de madera y por supuesto, chimeneas. La cuestión es que no me acababan de convencer las chimeneas y me propuse hacer yo las chimeneas a mi gusto.
Bueno, una supongo que ya la habreis visto en entradas anteriores. Y esta es para la habitación de mi señora viuda. Una parte de ella venia con la casa y el resto es lo que yo le he añadido a mi gusto. Creo que ha mejorado una barbaridad y estoy muy sadisfecha.
Espero que os guste.
Asi era la chimenea de la casa :















Chimenea acabada




jueves

DE VIAJE

Nada mejor que un conjunto de maleta y neceser para preparar una escapada.
están hechas con cartón forrado en tela y piel. espero que os gusten.




VAMOS DE PASEO?

Un conjuntito de ropa para salir a la calle en este invierno tan frio.