PRESENTACION

Hola, soy Raquel, una aficionada a las miniaturas, en especial a las casas de muñecas, desde hace unos siete años. He creado este blog para mostar mis creaciones y mis avances. Espero que os guste y disfruteis con la visita.

SEGUIDORES

RAQUELMINIATURAS

viernes

OTRA CHIMENEA!!

Está haciendo un invierno bastante frío y lluvioso a si que para entrar en calor lo mejor es una buena chimenea, jejeje.
Mi casa, Beacon Hill, además del material de la propia casa  también viene con unas decoraciones de madera y por supuesto, chimeneas. La cuestión es que no me acababan de convencer las chimeneas y me propuse hacer yo las chimeneas a mi gusto.
Bueno, una supongo que ya la habreis visto en entradas anteriores. Y esta es para la habitación de mi señora viuda. Una parte de ella venia con la casa y el resto es lo que yo le he añadido a mi gusto. Creo que ha mejorado una barbaridad y estoy muy sadisfecha.
Espero que os guste.
Asi era la chimenea de la casa :















Chimenea acabada




3 comentarios:

  1. esta todo el dormitorio precioso , pero la chimenea , esta genial , "te la has currado de lo lindo" pero el resultado final esta MARAVILLOSO , una muy buena creación . Enhorabuena.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial guapa,besitos

    ResponderEliminar