PRESENTACION

Hola, soy Raquel, una aficionada a las miniaturas, en especial a las casas de muñecas, desde hace unos siete años. He creado este blog para mostar mis creaciones y mis avances. Espero que os guste y disfruteis con la visita.

SEGUIDORES

RAQUELMINIATURAS

miércoles

EL PIANO

He aquí mi piano,
bueno, tenia por casa la mesita del tocador del palacio de muñecas y no sabia qué hacer con ella asi que se me ocurrió hacer un piano.
En realidad lo que quería hacer era un clavicordio pero por espacio no he podido hacerlo, la habitación en la que va el piano es muy pequeñita y no me cabía un clavicordio largo, así que he hecho este invento de piano.
Creo que me ha quedado bastante bien teniendo en cuenta que es de cartón. También lo he pintado entero, en fin, aquí tenéis un poco el resumen de cómo he ido haciéndolo. espero que os guste.



Esta es la mesa del tocador, la desmonté entera y la volví a montar pero sin la tapa tabla de encima.De este modo pude ir añadiéndole el cartón más fácilmente, también pude haberlo hecho con madera pero esta vez lo intenté con cartón, es más fácil de trabajar.



Le añadí el cartón donde iba a ir el teclado y ya sólo quedaba pintarlo y decorarlo