PRESENTACION

Hola, soy Raquel, una aficionada a las miniaturas, en especial a las casas de muñecas, desde hace unos siete años. He creado este blog para mostar mis creaciones y mis avances. Espero que os guste y disfruteis con la visita.

SEGUIDORES

RAQUELMINIATURAS

viernes

Por fin...








Después de muchos meses, poco tiempo y mucho trabajo, por fin tengo el salón casi, casi listo. Las hobras están terminadas, eso sí, le falta casi toda la decoración y algo mas de mobiliario y cómo no, por supuesto las cortinas.
Como veis aún le falta, pero voy poquito a poco. Yo estoy muy contenta del trabajo y el resultado final que bueno, lo mio me ha costado porque es una madera tan fian que es dificil de trabajar con ella sin romperla o astillarla y no digo nada para esconder los cables que me he vuelto loca pensando en cómo hacerlo sin que se noten demasiado. Creo que no han quedado del todo mal.

En fin, es un avance de cómo va. Las próximas fotos del salón que subiré será cuando esté totalmende decorado. Por cierto, acepto sugerencias, sobretodo del mobiliario que como veis no hay mucha pared y no se muy bien qué voy a poner todavia.

miércoles

CREANDO, CREANDO...







Los últimos vestiditos que he hecho!!
son dos estilos muy distintos para casas muy distintas, jeje...el vestidito negro es para que mi viuda triste tenga, de momento, un recambio para su luto y el otro, bueno, qué voy a decir, para mi es un vestido muy dulce que te invita a soñar despierta.
Estoy descubriendo un mundo nuevo, esto de crear, aunque no sean perfectos, me encanta. No hago mas que imaginarme más y más vestidos aunque no tengo el tiempo que quisiera, pero bueno, poquito a poquito y mejorando cada vez más.
Espero que os gusten