PRESENTACION

Hola, soy Raquel, una aficionada a las miniaturas, en especial a las casas de muñecas, desde hace unos siete años. He creado este blog para mostar mis creaciones y mis avances. Espero que os guste y disfruteis con la visita.

SEGUIDORES

RAQUELMINIATURAS

viernes

Por fin...








Después de muchos meses, poco tiempo y mucho trabajo, por fin tengo el salón casi, casi listo. Las hobras están terminadas, eso sí, le falta casi toda la decoración y algo mas de mobiliario y cómo no, por supuesto las cortinas.
Como veis aún le falta, pero voy poquito a poco. Yo estoy muy contenta del trabajo y el resultado final que bueno, lo mio me ha costado porque es una madera tan fian que es dificil de trabajar con ella sin romperla o astillarla y no digo nada para esconder los cables que me he vuelto loca pensando en cómo hacerlo sin que se noten demasiado. Creo que no han quedado del todo mal.

En fin, es un avance de cómo va. Las próximas fotos del salón que subiré será cuando esté totalmende decorado. Por cierto, acepto sugerencias, sobretodo del mobiliario que como veis no hay mucha pared y no se muy bien qué voy a poner todavia.

14 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado, con mucho estilo, muy señorial y precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Your room is wonderful. I love the fireplace its amazing, I also love the stairs its beautiful. Wonderful elegant room.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y elegante!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. muy elegante y muy bonito ,has hecho lo mas difícil, ahora a rellenarlo que para mi es lo mas divertido.
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  5. si que debes de estar contenta, quedo elegante y muy personal, poco visto esos colores y composicion, y a la vez como digo elegante y bonito, felicidades

    ResponderEliminar
  6. te habra costado trabajo pero el resultado es espectacular!!!!!!!!!!!!! en caunto le coloques una bonita alfombra, unos candelabros algun reloj pq en ese salon yo creo q no puede faltar, unos cuadros etc va a ser un lujo!!!!!!!!!!!!!!! la chimenea es espectacular y las vidrieras de las ventanas me encantan!! bueno no me enrollo mas!!!!!!!!!! ains me encantaria decorarlo!!!!!!jajajajajjaj un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te va quedando. Has conseguido darle un aire misterioso,de secretros...
    El tapizado de los sillones es ideal, precioso.
    ¿La puerta del fondo es trampantojo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo estupendo, genial y con una alfombrita lo verás espectacular, felicidades porque tu trabajo se ha visto recompensado.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. una maravilla ¡ felicidades ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el papel que has elegido, la tapiceria de los sillones, la chimenea...en fin todo el conjunto..Ahora ¡a disfrutar decorandolo, que es lo mas entretenido! Un beso

    ResponderEliminar
  11. te esta quedando preciosa, y esos gatitos le dan un aire tetrico

    ResponderEliminar
  12. Te está quedando una casa preciosa!!!!!

    http://minisantonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar