PRESENTACION

Hola, soy Raquel, una aficionada a las miniaturas, en especial a las casas de muñecas, desde hace unos siete años. He creado este blog para mostar mis creaciones y mis avances. Espero que os guste y disfruteis con la visita.

SEGUIDORES

RAQUELMINIATURAS

lunes

CHIMENEA TERMINADA





Hecha a medida de mi casa Beacon hill y va desde el suelo hasta el techo. Está hecha con madera de ocumen y la he pintado con barniz colorante y pintura para madera en color crema. Después está envejecida con betún de judea para darle un toque antiguo.
Decorada con molduras y trocitos de valla y un cuadro en el centro. Para el interior he puesto papel de ladrillo y lo he pintado en negro para que se vea el rastro del hollin junto con unos tronquitos.
Finalmente la he electrificado con una luz efecto fuego para darle más realismo y este es el resultado final, espero que os guste.
Cuando tenga el salón listo y acabado pondré fotos para que veais el conjunto.










martes

Un avance




Este es un avance de la casi acabada chimenea. Aun le faltan los retoques finales pero ya está casi lista. Qué os parece?

Haciendo una chimenea




Esta es mi nueva chimenea para el salón de mi casa Beacon Hill, bueno aún no está acabada, le falta bastante pero poco a poco se va viendo la forma.