PRESENTACION

Hola, soy Raquel, una aficionada a las miniaturas, en especial a las casas de muñecas, desde hace unos siete años. He creado este blog para mostar mis creaciones y mis avances. Espero que os guste y disfruteis con la visita.

SEGUIDORES

RAQUELMINIATURAS

miércoles

Mi primera casita de muñecas





Ésta fue la primera casita de muñecas que monté, es la casa LINDA, la verdad es que no me llevó mucho tiempo montarla y eso que el tejado fue lo peor, por las tejas me refiero.Creo que quedó muy bonita teniendo en cuenta que no tiene mucho juego de habitaciones y que no es muy grande.
Pienso que en definitiva el truco de una casa de muñecas se basa, sobretodo, en la paciencia, en no tener prisa por acabarla, en elegir muy bien, desde el principio,la decoracióne exterior, los papeles de las paredes y los suelos.Como si fuéramos a vivir en ella, jeje... También es importante electrificarla. De esta forma conseguiremos que la casa nos quede bonita sin la necesidad de poner mucho mobiliario.

8 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me alegro de que ya tengas blog y que hayas solucionado el problema para verlo!!!
    Me he dado una vuelta por el y he visto todas tus casitas. Es una suerte poder tener tantas!!! pues a disfrutar con el trabajo.
    Ah! por cierto muy chuli tu blog.
    Besicos desde Cartagena, Vivian.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien, me alegro de que tengas blog, es más facil seguir los trabajos, por cierto fantasticos, así que felicidades doblemente.
    Un besito Carmen

    ResponderEliminar
  3. Raquel, enhorabuena por tus casitas y por tu blog!!
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tantas maravillas que tienes coleccionadas.
    Vendre a menudo a visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades . El armario te esta quedando de maravilla y la casa es una pasada . menudo trabajo que te debe estar dando . Besos . Rosa . (paperina)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!! Tienes una casita maravillosa.
    Yo ahora estoy construyendo mi propia casita de muñecas y casualmente también se trata de linda, aunque es el modelo anterior a la tuya (la tenía por montar desde hacía unos añitos :P jeje)
    Sólo quería preguntarte... a cerca de las escaleras. Las quisiera cambiar de las originales que vienen con el kit, pero me está costando la misma vida encontrar unas escaleras que encajen justito en el hueco que tiene la casa entre los pisos... Cómo las conseguiste tú??
    Muchas gracias!! SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la casita que has hecho. Tienes toda la razón en eso de que hay que elegir bien lo que se pone en la casita. A veces veo casas exageradamente recargadas que seguramente con la mitad de elementos quedarían mejor y mas reales. Para gustos colores !
    te dejo mi blog, esta en construcción el blog y la casita, jajja pero puedes ver algunas cositas.
    besos!
    blancamay.jimdo.com

    ResponderEliminar
  8. no habia visto beacon hiiiill. Espectacular !!!!!

    ResponderEliminar